Consultoría en Informática y Sistemas

Globogestión posee personal calificado para la ejecución de proyectos en las áreas de:

  • CRM (Customer Relationship Management o Manejo de Relaciones con el Cliente): sistema para el manejo de los contactos con el cliente (llamadas recibidas o hechas, mails, visitas, etc), manejo de clientes potenciales, manejo de promociones, ofertas, eventos, seguimiento de planes de precio, de ventas de productos o servicios, etc.
  • BI (Business Intelligent o Inteligencia de Negocios): herramientas para la toma inteligente de decisiones gerenciales, tales como comprensión de tendencias, manejo de datos consolidados por área geográfica, planes de precio, productos o servicios, manejo de indicadores de gestión, financieros, de operación, de mercadeo, etc.
  • EAI (Enterprise Application Integration o Integración de Aplicaciones Empresariales): integración de datos entre las distintas aplicaciones que componen el ecosistema de una empresa, lo que permite que los datos estén sincronizados y a tiempo, y que se realicen las operaciones de provisionamiento necesarias para la operación.
  • Tecnologías Web: creación de páginas webs, portales y sistemas con interfaz web, bases de datos, sistemas de reservaciones, puntos de venta virtuales, comercio electrónico, páginas inteligentes con interacción con el usuario, etc.
  • Community Management (Manejo de Redes Sociales): dedíquese a su negocio y deje en manos de expertos el manejo de sus redes sociales en facebook y twitter. Incremente su base de seguidores y mercadee sus productos y servicios.
  • Mantenimiento de computadoras: interconexión, sistemas operativos, optimización de tiempos de respuesta, antivirus, programas de productividad en la oficina, revisión periódica y/o remota, etc.

Contáctenos sin ningún compromiso