3 Formas fáciles de ganar dinero en línea sin invertir nada. A fondo.

A lo largo de este tiempo hemos dado infinidad de ideas para hacer dinero desde tu propia casa o por internet, pero ocurre que cuantas más opciones tenemos, más parálisis de decisión logramos, y son muchos de nuestros lectores los que siguen preguntando de qué forma podrían sacarse un sueldo extra a tiempo parcial o generar un ingreso haciendo algo los fines de semana.

Así que hoy voy a resumir la complejidad a lo más básico. Ya advierto que quien busque una forma rápida y fácil de tener un ingreso extra, no la encontrará. Si es fácil no será rápido y si es rápido no será fácil. De ser así todo el mundo estaría podrido de dinero.

Tanto si eres un estudiante como si eres un desempleado o tienes un empleo pero quieres tener otras fuentes de ingresos, las ideas que vamos a nombrar son para ti, tanto si vives en España como si vives en un país tercermundista (con conexión a internet). Y además, no requieren inversión, aunque sí bastante dedicación.

¿De qué formas se puede ganar dinero en línea de forma fácil?


Hoy nos vamos a dejar de tonterías sin nombrar las típicas ideas que consisten en rellenar encuestas, cobrar por reseñas, hacer click en publicidad (lo cual es participar en estafas a los anunciantes) y ver vídeos que nos pagarán unos céntimos por cada "x" visualizaciones.

Y no vamos a hablar de ello porque considero que son formas demasiado inútiles de hacer dinero y que no cumplen nuestros objetivos, además de tener que dedicarles más tiempo del necesario para obtener muy pocas recompensas económicas.

Las maneras más fáciles de generar ingresos extra, y de hecho, probablemente las únicas que existen serían:
Continuar leyendo...