6 cosas que la clase media no acaba de comprender de los ricos.

La mayoría de nosotros no acabamos de comprender realmente la mentalidad de los ricos. Para Steve Siebold, autor de How Rich People Think  (Cómo piensan los ricos), es un hecho, ya que él tiene claro que si la clase media entendiera y se creyera cómo actúa la mente del verdadero empresario multimillonario, todos nosotros seríamos verdaderamente ricos.

La clase media se satisface a sí misma diciendo que los ricos han tenido suerte, que la gente rica viene de familias ricas, o que los ricos son todos unos corruptos o personas dañinas que harán todo lo que tengan que hacer por su ambición por el dinero. Y aunque nos cueste trabajo creerlo, ese tipo de casos son una minoría en la actualidad.

Para Siebold, lo que separa a los ricos de la clase media, es una diferencia extrema en la forma de pensar y ver el mundo de los negocios. Pero sobre todo son hábitos. Ninguna universidad, curso o lectura te ayudará si no eres capaz de cambiar de forma extremista tu mentalidad e implantar nuevos hábitos. Aunque suene a cliché, para alcanzar la riqueza deberás actuar de una forma totalmente diferente a como lo haces en la actualidad, y deberás pensar de una forma que hasta ahora no te han enseñado.
Continuar leyendo...